martes, 28 de diciembre de 2010

Un Screamin Swing de S&S para Dollywood en 2011

El parque Dollywood inaugurará en marzo de 2011 un Screamin Swing de S&S. La nueva atracción que llevara por nombre "Barnstormer" alcanzara una velocidad máxima de 72 km/h y una altura máxima de 24 metros. La atracción estará tematizada en una granja de 1920 y tendra una inversion de 5,5 millones de Dolares.

En la web oficial (Dollywood/Barnstormer.com) podéis ver fotos de la construcción y algunos detalles mas.


Fuente: Ameworld.net

Reportaje sobre los espectáculos de PortAventura

Interesante reportaje emitido en televisión española sobre los espectáculos de PortAventura donde hacen un repaso general de la importancia de la tematizacion y los espectáculos a la hora de recrear las diferentes historias.

El reportaje nos muestra las opiniones del responsable de prensa de PortAventura, el responsable de producción y los comentarios de Patricia Fernández, una de las cantantes mas conocidas y valoradas de PortAventura.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Vídeo en 3D del espectáculo "Starlight Parade" en Universal Studios Japan

Aquí os dejo un vídeo bastante bueno y espectacular del desfile "Starlight Parade" en Universal Studios Japan en formato 3D. Lo único que necesitas para poder verlo correctamente son las típicas gafas conocidas como anaglíficas, las típicas gafas con lentes de dos colores (rojo y azul)

viernes, 24 de diciembre de 2010

Así se vive la Navidad en algunos parques temáticos (2ª Parte)


Aquí tenéis una segunda parte con nuevos y mejores vídeos navideños. En esta ocasión os traigo una pequeña recopilación de vídeos donde podemos ver una pequeña representación de como se vive la navidad en Knotts Berry Farms, Universal Studios Japan, Tivoli Gardens, Silver Dollar City y Disney's Hollywood Studios.

Antes de finalizar la semana publicare dos nuevas entregas con los mejores reportajes fotográficos y una recopilacion de los mejores spots de estas navidades.


Knotts Berry Christmas 2010


jueves, 23 de diciembre de 2010

Así se vive la Navidad en algunos parques temáticos


¿Te gustaría vivir la Navidad en otros parques temáticos? Supongo que si, ¿Verdad? A mí también me gustaría viajar en estas fechas y visitar todos los parques posibles. Pero por cuestiones de tiempo, trabajo y compromisos familiares, me es imposible. 

Por suerte siempre hay alguien con una cámara en mano dispuesto a fotografiar o grabar un vídeo con lo mejor de cada casa. Así que voy a aprovechar lo que tengo mas a mano para enseñaros como se vive la navidad en otros parques del mundo.

En esta ocasión vamos a ver una selección de vídeos bastante buenos e interesantes sobre las diferentes formas de representar la navidad en algunos parques temáticos. En el transcurso de esta semana realizare otro tema con los mejores reportajes fotográficos.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Vídeos de Mickey’s Very Merry Christmas Party 2010 (Magic Kingdom)


Aquí os dejo los vídeos de Mickey's Very Merry Christmas Party, un evento de navidad celebrado en algunas noches especiales en Magic Kingdom entre el 8 de noviembre y el 19 de diciembre. El evento incluye espectáculos, desfiles, fuegos artificiales y otros complementos exclusivos de estos días. Para asistir al evento se requiere una entrada adicional con un coste de aproximadamente 60 Dolares.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Nueva Spinning Coaster de Mack para el parque "Le Pal" en 2011


El parque de atracciones Le Pal, en Francia, abrirá en 2011 una nueva montaña rusa de Mack Rides. Se trata de una Spinning Coaster de 22 metros de altura y una longitud de 470 metros. La rotación de los vehiculos serán de movimiento libre, es decir, se moverán por inercia al pasar por los diferentes elementos del recorrido. La apertura esta prevista para febrero de 2011.

Aquí se pueden ver los dos primeros bocetos publicados en el blog oficial del parque:

PortAventura recibe dos Parksmania Awards 2010

El pasado 12 de diciembre se celebro en Gardaland, el parque temático numero uno de Italia, los Parksmania Awards 2010 a los mejores parques italianos y europeos que organiza el club de aficionados Parksmania.it (uno de los clubs mas importantes a nivel europeo)


sábado, 18 de diciembre de 2010

Nuevo espectáculo navideño en SeaWorld Orlando (Sea of Trees)

SeaWorld Orlando renueva parte de sus espectáculos navideños incorporando un nuevo show en el lago llamado "Sea of Trees" (Mar de Arboles), donde podemos ver un total de 75 arboles navideños totalmente recubiertos de luces y repartidos por toda la parte central del lago, consiguiendo asi, un efecto bastante espectacular gracias a la sincronización de las luces y la música.


Aquí os dejo un pequeño vídeo grabado por Attractions Magazine para que veáis su resultado final. Ami personalmente me gusta, es algo diferente a lo que vemos en todos los parques. Es una variante bastante interesante al ya clásico piromusical con cuatro carrozas.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Red Star Studios lanza su ultima creación "Sleigh Ride 4D"

Sleigh Ride 4D es la ultima creación de Red Star Studios, una empresa especializada en la creación de películas en 3D. Uno de sus trabajos mas conocidos es el film "The Curse of Skull Rock"

Sleigh Ride 4D transcurre durante la víspera de Navidad en el Polo Norte, y cuenta la historia del reno Blitzen y el desafortunado elfo Bobo, que tendrán que ocuparse ellos solos de repartir los regalos de Navidad en todo el mundo debido a un desafortunado accidente que a dejado a Santa Claus inconsciente.

La película se puede ver actualmente en el parque Drayton Manor para la temporada de navidad.

Aquí os dejo el trailer y la Web oficial:  Sleighride4d.com

Nuevo flume tematizado en el mundo azteca en Indonesia

La empresa británica, Interlink, especializada en el diseño y la construccion de atracciones acuáticas, construirá un flume tematizado en el mundo azteca en Bandung, Indonesia. La atracción tendrá un recorrido aproximado de 277 metros y dos caídas, una de 3 metros y otra de 9 metros.

Artwork del nuevo flume
Según el articulo publicado en Blooloop.com, lo mas interesante de esta nueva atracción para la temporada 2011, sera la impresionante tematizacion que dará vida a la atracción.

Para mas información visita Blooloop.com

jueves, 16 de diciembre de 2010

La atracción Triceratops en Islands of Adventure vuelve a abrir después de muchos años de inactividad

Después de pasar unos largos años de inactividad, la atracción "Triceratops Encounter"  vuelve a abrir de nuevo sus puertas. La atracción es básicamente lo mismo que antes, pero con el nombre de "Triceratops Discovery Trail".

La atracción es básicamente un walk-through al rededor de los cercos eléctricos de Jurasic Park donde podemos ver a unos animatronics que simulan unos Triceratops capturados. De momento la atracción se encuentra en pruebas y con pequeñas aperturas al publico.

Aquí os dejo un vídeo filmado recientemente por Attractions Magazine donde nos muestran uno de los animatronics que se pueden ver en esta atracción.

Fotos Halloween PortAventura 2010

Descubre la navidad de PortAventura con este vídeo creado por Gianfranco Bollini

Gianfranco Bollini, el director de espectáculos de PortAventura nos muestra un nuevo vídeo con las mejores imagenes de los nuevos espectáculos de esta navidad 2010 acompañado de la nueva banda sonora navideña de PortAventura

Shows navideños PortAventura 2010


Regalo de navidad: Quien no ha querído alguna vez estar en la fabrica de juguetes de Papa Noel? Pues esta es la oportunidad de todos.Ven a ver un espectáculo de acrobacia donde los gnomos, los renos y el querido Papá Noel nos recrean la frenética actividad de la fábrica de juguetes. Disfruta de estos bailarines y de toda la música tradicional navideña.