sábado, 15 de enero de 2011

La última creación de Super 78 Studios "Flight of the Dragon y Flying Over America"

Hace unos meses atrás el parque temático Happy Valley en Shanghai y Window of the World en Shenzhen, al norte de Hong Kong, inauguraron dos nuevas atracciones muy similares a la atracción "Soarin" en Epcot y Disney California Adeventure.

Podríamos decir que este tipo de atracción es un simulador de grandes dimensiones. La atracción esta construida dentro de un edificio de grandes dimensiones, acompañada de una pantalla de gran envergadura y unos brazos mecánicos como eje principal de la atracción.

Flight of the Dragon en Happy Valley


El mecanismo de la atracción se basa en unos brazos hidráulicos con capacidad para 30 personas en cada uno. Una vez se pone en marcha la atracción los brazo se elevan  hasta quedar en una posición vertical frente a la pantalla (ver las imagenes)

Para que el viaje sea lo mas real posible se introducen varios efectos como aire, niebla y agua vaporizada. Esto junto a la sincronización de movimiento con lo que vemos en la pantalla, hace que la experiencia sea de lo mas real posible. Podríamos decir que se trata de un simulador de ultima generación.

Flight of the Dragon en Happy Valley

Flight of the Dragon y Flying Over America fueron diseñadas y construidas por las empresas Electrosonic, Hussride, Back Stage Technologies y Super 78 Studios, siendo esta ultima la empresa encargada de diseñar y producir las película.

Flight of the Dragon

- En el parque Happy Valley en Shanghai podemos encontrar a "Flight of the Dragon", donde se muestra un recorrido aéreo sobre las partes mas emblemáticas de China. La película muestra sorprendentes imagenes aéreas de la Gran Muralla China, las vistas panorámicas de las Yellow Mountains o el río Lijiang. 

- En el parque Window of the World podemos encontrar a “Flying Over America”, que como bien indica el nombre, se puede disfrutar de un recorrido aéreo sobre los lugares mas emblemáticos e inexplorables de Estados Unidos.

Super 78 Studios es una empresa de gran prestigio internacional y responsable de grandes proyectos como Curse of Darkastle en Busch Gardens Williamsburg,  Aquí os dejo sus dos recientes creaciones para el parque Happy Valley y Window of the World para que veáis la extraordinaria calidad de sus proyectos.

Flight of the Dragon


Flying Over America



Fuente y fotos: Inpark News y Blooloop

0 comentarios:

Publicar un comentario