jueves, 24 de febrero de 2011

Nuevos detalles sobre Cinecitta World

Cinecitta Studios, el legendario estudio de cine con sede en Roma, Italia, anunció hace algunos años su intención de crear un nuevo parque temático cerca de Roma con el nombre de “Cinecitta World”

Captura de pantalla de la nueva web Cinecittaworld.it

Según las ultimas informaciones, Cinecitta World  debería abrir sus puertas en 2013. Cabe recordar que este nuevo proyecto estaba previsto para abrir en 2011. El nuevo parque temático estará situado en Castel Romano (junto a los estudios de Cinecitta), a tan solo 25 Km. al sur de Roma. En una segunda y tercera fase de este proyecto esta previsto construir un village, un segundo parque y Cinecitta Natura. Todo este proyecto tendrá una inversión de aproximadamente 500 millones de euros.


Captura de pantalla de la nueva web Cinecittaworld.it

Según la Web oficial (Cinecittaworld.it) el parque temático contara con un total de 38 atracciones, de las cuales 3 serán para un público adulto, 16  infantiles y 19 atracciones familiares.

Por otro lado también comentar que según he podido leer en diferentes sitios de internet, las obras de este nuevo proyecto deberían haber empezado a finales del 2010, aun que de momento se desconoce si ha habido algún movimiento de tierras por la zona donde estará ubicado el parque.

0 comentarios:

Publicar un comentario