martes, 15 de marzo de 2011

Todas las novedades de PortAventura 2011

Poco a poco se van desvelando todas las novedades de PortAventura para la nueva temporada 2011. Gracias a PortAventura Community y el canal oficial de PortAventura en Facebook, podemos ver todo lo que nos encontraremos en el parque a partir del 8 de abril.

La novedad mas importante de la temporada sera sin duda el estreno de la nueva área infantil Sésamo Aventura, situada junto a Polynesia. La nueva área estará abierta desde el primer día de temporada y nos sumergirá en el mundo de Barrio Sésamo.

Sésamo Aventura tendrá un total de 11 atracciones, un teatro con capacidad para 300 personas, estación de tren, un restaurante, una tienda, zona de juegos y varios espectáculos a lo largo del día.




 Espectáculos en Sésamo Aventura

SésamoAventura: en el teatro de la nueva área infantil se podrá ver un espectáculo musical con un nuevo jingle que contará con una cantante y nos traerá a los famosos personajes de Barrio Sésamo.

La hora de la aventura: otro de los shows que se harán en esta nueva área contará con bailarines y 2 cantantes. Será un espectáculo donde los niños podrán interactuar (bailar, cantar...) con los bailarines.

Barrio Sésamo on Tour: el área contará también con un pequeño desfile de los personajes del área a bordo de un avión. Al igual que Woody on Tour, bailarán coreografías y habrá sesión de fotografías.

Animación de calle: distintos personajes de la fantasía irán apareciendo a lo largo del día para hacer las delicias de los más pequeños.

Nuevos espectáculos en PortAventura

PortAventura renueva el 70% de sus espectáculos, donde encontraremos grandes novedades en el Gran Teatro Imperial, el Saloon, la Cantina, en Polynesia y en Sea Odyssey con dos nuevas películas. Además de los espectáculos programados, también podremos ver grandes novedades en los espectáculos de calle.


Hola PortAventura: el espectáculo central del parque que transmitirá la esencia de PortAventura. Se hará en el Gran Teatro Imperial y contará con la gran voz de Patricia. El espectáculo contará, igual que en Regalo de Navidad, con los especialistas en camas elásticas y la especialista en cambios de vestidos. Además incorporará un dúo de artistas del Cirque du Solei, un número de baile con cintas, un grupo de asiáticos y una chica asiática con gran flexibilidad.

Este nuevo espectáculo contará con dos jingles nuevos: Hola PortAventura! Y un tema nuevo para el inicio del espectáculo. El nombre del espectáculo quiere transmitir que PortAventura no es sólo un parque; es una experiencia inolvidable y única para cada familia.

La fiebre del oro: este año se renueva también el espectáculo del salón. El show nos explica como un hombre busca oro en el FarWest y en su camino se encuentra con un salón donde bailan unas chicas muy atractivas. Esas bailarinas le ofrecen un cambio de vida que consiste en que se haga rico jugando a una partida de póker. El salón contará con una nueva cantante: Aina, una profesional con carrera musical formada en l'Institut del Teatre.

Bubble Bou: el ya famoso espectáculo de burbujas se renueva este año con un jingle propio y con nuevos efectos que lo harán más mágico que nunca. Contará con dos actores y una pantalla de proyección.
 
Bang bang west: el famoso stunt show se renueva este año e incorporará nuevos actores (franceses, italianos, españoles).

Sea Odyssey 4D: El archiconocido simulador del parque contará con dos nuevas películas. En una sala se proyectará Samy la tortuga: una producción de 10 minutos de alta calidad que además tiene una finalidad sensibilizadora con el medio ambiente. Esta producción es conocida ya en el resto de Europa y tiene un gran seguimiento. La otra película nos llevará al fondo marino con un submarino dónde se halla una atracción acuática.
  
Nota: las dos nuevas películas para el Sea Odyssey son solo temporales. PortAventura esta trabajando en la creación de una película exclusiva para la atracción que se estrenara en 2012.

Betty Boop American Music: allá donde se hacía el espectáculo de música country se podrá ver este año un nuevo show donde un cantante estará acompañado de dos bailarinas y Betty Boop.

Betty Boop On Tour: Betty Boop se paseará por el parque montada en un Cadillac rosa junto a 3 bailarinas. Al igual que Woody On Tour y Barrio Sésamo on Tour, contará con una coreografía y sesión de fotografías.

Welcome PortAventura: nueva coreografía y nueva música para el show de bienvenida enfrente al lago de la Mediterránea.

Summer Parade + Musical + FiestAventura: este año la sesión de verano incorporará una nueva parade que empezará en la zona de las rocosas y culminará en un musical en la tarima instalada enfrente del lago, seguidamente se dará paso a FiestAventura.

Podemos añadir que este año seguirán espectáculos como Aloha Taití, Noches de Fuego en Taití, Pareos de Bora Bora, Aves del Paraíso y Templo del Fuego abrirá a partir de Mayo.

Gianfranco Bollini expresó su convencimiento de que PortAventura ofrece a sus visitantes la mejor oferta de espectáculos de Europa tanto por su variedad como por su calidad. También ha expresado la necesidad de ir renovando año a año los espectáculos y la música para incentivar al cliente a volver al parque.

0 comentarios:

Publicar un comentario