jueves, 26 de mayo de 2011

Busch Gardens Tampa inaugura Cheetah Hunt

Busch Gardens Tampa, uno de los parques temáticos mas famosos del mundo, inaugura Cheetah Hunt, una montaña rusa de triple lanzamiento construida por la empresa suiza, Intamin. La atracción esta inspirada en el Guepardo, el animal terrestre mas rápido del mundo.

Cheetah Hunt alcanza los 97 kilómetros por hora, 1,400 metros de longitud y una altura máxima de 31 metros, siendo el "Windcatcher Tower" el punto mas alto de la atracción. A través del recorrido también podemos encontrar cuatro túneles subterráneos, un cañon rocoso lleno de agua y una inversión (Corkscrew)


Por otro lado tenemos a Cheetah Run, el hábitat de 14 guepardos que forman parte de esta nueva atracción. El nuevo hábitat, inspirado en un antiguo templo en ruinas, tiene una superficie de mil metros cuadrados, y unos grandes ventanales para que los visitantes puedan ver y acercarse a estos preciosos animales.


Busch Gardens Tampa vuelve a demostrar con Cheetah Hunt y Cheetah Run, su reputación en el mundo de los parques temáticos.

Fuente: CanalPlusPR
Vídeo:  BGTNation

0 comentarios:

Publicar un comentario