lunes, 16 de mayo de 2011

Busch Gardens Williamsburg inaugurará una multi launch coaster de Zierer en 2012

SeaWorld Parks & Entertainment desvela algunos detalles de su nueva montaña rusa para Busch Gardens Williamsburg. Se tarta de una multi launch coaster construida por la empresa alemana Zierer con parte de su recorrido indoor. La nueva coaster ocupara gran parte del terreno que anteriormente ocupaba la famosa montaña rusa suspendida, The Big Bad Wolf.

Artwork oficial donde podemos ver la parte mas alta de la coaster antes de caer al rió Rhin

Tal y como vemos en las imágenes, la nueva y esperadisima montaña rusa en Busch Gardens Williamsburg  nos ofrecerá de nuevo la magnifica y espectacular caída al río Rhin, una caída que durante años gobernó por completo la magnifica, espectacular y desgraciadamente desaparecida, The Big Bad Wolf.


Artwork donde podemos ver la parte indoor de la coaster

El nombre provisional de la nueva coaster es "Verbolten" y estará ambientada en una autopista (autobahn) alemana. La inauguración esta prevista para el mes de marzo de 2012.

En la Web de Theme Park Tourist afirman que según declaraciones oficiales del parque, la nueva coaster también dispondrá de efectos especiales (muy posiblemente dentro del edificio) y una trabajada tematización.

Layout completo de la coaster
Estoy seguro que la gran mayoria de aficionados y fanaticos de las montañas rusas estaran encantados con este nuevo proyecto. Quizas sorprenda que detras de esta nueva coaster este la empresa Zierer. Pero sabiendo que detras de todo esto esta Bucsh Gardens, solo me puedo esperar lo mejor.

Fuente: Airtimers.com

0 comentarios:

Publicar un comentario