viernes, 20 de mayo de 2011

Disney’s Hollywood Studios Inaugura Star Tours 3D - The Adventures Continue

George Lucas, creador de Star Wars™ [La Guerra de las Galaxias] y el presidente y director ejecutivo de Disney Bob Iger, blandieron sus sables de luz en medio de una legión de 'stormtroopers' para inaugurar, hoy viernes, "Star Tours – The Adventures Continue," una nueva aventura en 3-D en Walt Disney World Resort.


Un elenco de cientos de personajes y artistas de Star Wars , incluyendo a Anthony Daniels, quien estuvo detrás del androide dorado, C-3PO, desde la primera película estrenada en 1977, se reunieron en Disney's Hollywood Studios  para el lanzamiento de la atracción destinada a enviar a millones de visitantes en viajes virtuales por el universo de Star Wars.

Muy apropiadamente, el lanzamiento de Star Tours marcó el inicio de Star Wars Weekends un popular evento en el parque para celebrar el legado de Star Wars con espectáculos especiales, presentaciones, desfiles y recuerdos. Star Wars Weekends continuarán de viernes a domingo desde ahora hasta el 12 de junio de 2011.

"Star Tours sumerge a los huéspedes en el universo de Star Wars de una manera sin precedentes," dijo Iger. "La innovadora tecnología y narrativa llevan a los huéspedes a embarcarse en nuevas y emocionantes aventuras, dándole vida a los icónicos personajes y lugares creados por George Lucas de una manera nunca antes vista."


Con ultra moderna tecnología de video y Dolby 3-D, se brinda una experiencia visual vívida y realista, una dramática banda sonora y tecnología de simulación de movimiento que sumerge a los huéspedes en una aventura de Star Wars de una forma sin precedentes en un parque de atracciones. Los Imagineers de Disney trabajaron con  Lucasfilm, Ltd. e Industrial Light & Magic – la división vanguardista de efectos especiales de Lucasfilm – para hacer posible esta atracción "de otro mundo".

Star Tours,  que ha estado cautivando a los huéspedes de Disney desde los años 80, fue "desactivada" en 2010 para que los Imagineers pudieran trabajar en la nueva atracción.

En  "Star Tours – The Adventures Continue," hay más de 50 combinaciones en el hilo narrativo, así que los visitantes pueden encontrar una aventura diferente cada vez que experimentan la atracción.


Utilizando combinaciones al azar, la nave Starspeeder se lanza en una singular aventura visitando distintos planetas que se hicieron famosos en las películas de Star Wars. Entre los lugares que pueden darle santuario frente a la persecución de El Imperio está el frío planeta Hoth, las densas selvas de Kashyyyk, y el mundo subacuático de Gungan en Naboo.

Y en el camino los visitantes pueden encontrar personajes de Star Wars que pueden ayudar (o tratar de impedir) su viaje, incluyendo a Yoda, el Almirante Akbar, Darth Vader y Boba Fett. Incluso, es posible que se les sume algunos "Skytroopers", una legión de 'stormtroopers' creados exclusivamente para esta atracción.

De hecho, los huéspedes nunca sabrán a dónde La Fuerza los puede llevar. Los vuelos están partiendo desde ya durante los horarios regulares de Disney's Hollywood Studios.


STAR WARS™ y sus propiedades asociadas tienen derechos reservados en Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm y/o sus afiliadas. ® & © Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas y nombres pertenecen a sus propietarios correspondientes.

Comunicado de prensa de Walt Disney World
Fotos: Travelupdate.com

Y aquí os dejo un vídeo grabado por Orlando Attractions Magazine donde nos muestran las renovadas colas y algunas imágenes de la película:

0 comentarios:

Publicar un comentario