sábado, 18 de junio de 2011

Europa Park inaugurará una nueva montaña rusa de madera en 2012

La temporada 2012 en los parques temáticos y de atracciones europeos se presentan muy interesantes. Este puede ser con casi total seguridad el año de los parques europeos - el momento cumbre para empezar a competir con los grandes parques americanos.


La próxima temporada 2012 se presenta con una gran cantidad de novedades muy suculentas, donde podemos encontrar grandes proyectos en Europa Park, PortAventura, Park Asterix, Mirabilandia o Thorpe Park. Todos ellos con una gran expectativa de poder encontrar la nueva generación de montañas rusas en Europa.

Tal y como nos desvela ParquePlaza.net, Europa Park inaugurará una nueva montaña rusa de madera en 2012. Su constructor será Great Coasters International, una de las empresas más potentes del mundo en cuanto a montañas rusas de madera se refiere.


De momento solo se sabe que la nueva atracción tendrá una altura de 32 metros, una longitud de 1.050 metros y una velocidad de 100 km/h. Su ubicación estará detrás de Whale Adventures, en la zona escandinava. Además, es muy posible que la coaster se cruce con otras dos atracciones: Blue Fire y Atlantica.

0 comentarios:

Publicar un comentario