miércoles, 1 de junio de 2011

Monkey Kingdom, nuevo proyecto de parque temático en China

Un grupo inversor llamado "Zhonghong Real Estate Gruppe" lanza un nuevo proyecto de parque temático muy cerca de Pekin, en China, con una inversión de 1.500 millones de dolares. El nombre del parque temático es Monkey Kingdom y estará basado en la cultura popular china.


La empresa responsable del diseño, creación, tematización del parque y sus atracciones, correrán a cargo de Thinkwell, la prestigiosa empresa especializada en este campo y responsable de proyectos como The Wizarding World of Harry Potter en Islands of Adventure



Los asiáticos parecen haber entrado en una especie de carrera por conseguir el mayor numero de parques temáticos y de atracciones en el menor tiempo posible. En la última década se han construido una gran variedad de ellos, donde podemos destacar algunos como Happy Valley Shanghai, World Joyland, Happy Valley Beijing, Universal Studios Japan, Fantawild Adventure o Hong Kong Disneyland.


Monkey Kingdom pretende entrar por la puerta grande y convertirse en todo un referente en Asia, incluso llegando a la altura de Disney y Universal. La apertura esta prevista para el verano de 2014.

Fuente: Airtimers.com

0 comentarios:

Publicar un comentario