lunes, 6 de junio de 2011

[Six Flags Over Texas] Yosemite Sam and the Gold River

¿Habías visto alguna vez una Dark Ride de los Looney Tunes? Si es que no, no te preocupes, a continuación vamos a ver un vídeo completo de “Yosemite Sam and the Gold River”, una Dark Ride situada en el parque temático Six Flags Over Texas: el parque mas antiguo de la cadena Six Flags, inaugurado el 1 de agosto de 1961.


Esta Dark Ride fue originalmente inaugurada en 1964 con el nombre “Spee-Lunker's Cave Ride”, donde se podían ver a unas pequeñas criaturas que habitaban el viejo río. Todo y que no fue una atracción innovadora en aquellos años, siempre tuvo una enorme popularidad entre el publico en general. Quizás lo único que diferenciaba esta atracción de las demás eran sus pequeños habitantes, los "Spee-Lunkers", unas pequeñas criaturas muy populares de la época.

En 1992 Six Flags decide renovar la atracción para darle un toque más moderno. Es entonces cuando deciden re-tematizar la atracción e incorporar a los Looney Tunes, transformándola en lo que se conoce actualmente como “Yosemite Sam and the Gold River”. Actualmente es una de las atracciones operativas mas antigua de todos los parques Six Flags.

El vídeo on-ride que podéis ver a continuación es propiedad de Sally Corp, la empresa responsable de re-tematizar la atracción en 1992.

0 comentarios:

Publicar un comentario