jueves, 16 de diciembre de 2010

Shows navideños PortAventura 2010


Regalo de navidad: Quien no ha querído alguna vez estar en la fabrica de juguetes de Papa Noel? Pues esta es la oportunidad de todos.Ven a ver un espectáculo de acrobacia donde los gnomos, los renos y el querido Papá Noel nos recrean la frenética actividad de la fábrica de juguetes. Disfruta de estos bailarines y de toda la música tradicional navideña.

Christmas dream: Un conmovedor espectáculo donde Cáterin, que no quería celebrar las fiestas, recupera la ilusión y las ganas de compartir la magia de la Navidad. Este show musical gira en torno a una gran chimenea victoriana por donde circularán todo tipo de personajes: desde un deshollinador hasta incluso el propio Papá Noel.

Christmas Gospel: Todos los que saben apreciar la música no se pueden perder este grupo internacional de Gospel, que vienen a PortAventura a interpretar las canciones típicas de Navidad pero con toda la fuerza del Gospel. ¡Aleluya!

Port aventura on ice: Los espectáculos sobre hielo han llegado al parque. Grandes patinadores sobre hielo harán una magnífica exhibición artística y acrobática que te dejarán helado

Gran fiesta de navidad: ¡Vive la navidad como si estuvieras en México! Podrás disfrutar de todas las tradiciones navideñas de este hermoso país, entre las que hay una muy especial para los más pequeños; las piñatas decoradas de diferentes colores.

Woody on tour navidad: Únete al desfile más tierno del parque, donde los más pequeños podrán compartir momentos increíbles con Woody y todos nuestros personajes más entrañables

Hola christmas Port aventura: Todos nuestros personajes del parque te dan la bienvenida al más puro estilo navideño, con disfraces, adornos y juegos, para que comiences tu día en PortAventura de una forma muy especial.

Winter magic bubblebou: ¡Llegan las burbujas navideñas! El increíble mago del Teatro Mágico está preparando la Navidad para ti. Te encantará ver como decorara el árbol, nada más y nada menos, que con inmensas pompas de jabón.

The big small show navidad: Los más pequeños se divertirán en un entorno navideño con un espectáculo de marionetas especialmente pensado para ellos, todo un escenario ambientado al más puro estilo de la Navidad .

La parada de navidad: Los personajes más tiernos de la Navidad toman cada rincón de PortAventura y te esperan con su séquito de bailarines y artistas en las calles del parque, una visión entrañable que no podrás olvidar.

Y vuelve como cada año: El bosque encantado, La llegada de los emisarios reales y Cabalgata de los reyes magos.

Fuente: Web de port aventura

0 comentarios:

Publicar un comentario