Hace algunas semanas ya hablamos en el blog sobre
la nueva estrategia comercial de la Compagnie des Alpes (
CDA) para relanzar los parques de la marca Walibi
. La nueva estrategia incluirá nuevo logo, nuevos personajes, nuevas historias, remodelación de las instalaciones y el cambio en algunas atracciones.
Aquí os traigo unas recientes imagenes publicadas en el
Facebook oficial de Walibi donde podemos ver el trabajo que se esta realizando en Walibi World (Holanda) para adaptar las instalaciones a la nueva marca comercial:
|
Nueva tematización en la estación de "Speed of Sound", la boomerang de Vekoma |
|
La entrada al parque con nuevos colores y a la espera de incluir los nuevos logos |
|
Renovación de la tienda que hay junto a la entrada con la nueva marca y nuevos personajes |
|
Nuevo túnel en "Speed of Sound" |
|
Los nuevos trenes de "Speed of Sound"
con altavoces en los asientos y un tipo de arnés mucho mas cómodo |
Fuente:
Ameworld.net
0 comentarios:
Publicar un comentario