lunes, 11 de abril de 2011

PortAventura renueva su oferta de espectáculos y atracciones en 2011

Nuevos personajes y nuevas historias llegan a Sea Odyssey para reinventar la famosa atracción de PortAventura. Ahora podrás elegir entre Turtle visión, una película para toda la familia y Aquaride, para los que quieran adrenalina. Además  las dos películas se proyectarán símultáneamente ¡con un alucinante formato 4D!


Sésamo Aventura

¡Descubre la novedad 2011 de PortAventura! Ven a ver SésamoAventura, la nueva área tématica de PortAventura dónde mayores y pequeños lo pasarán ¡en grande! Acércate a la nueva área y conoce a sus nuevos habitantes. Epi, Blas y todos los personajes de Barrio Sésamo ¡os están esperando! Monta en sus atracciones y contágiate de la fantasía de la nueva área del parque.



En cuanto a los espectáculos, la nueva área contará con TeatroAventura, un anfiteatro al aire libre con un aforo para 300 personas donde se programarán shows a lo largo de toda la jornada. Destacan “SésamoAventura” y “¡Es la hora de la Aventura!”, ambos protagonizados por los divertidos personajes de Barrio Sésamo, combinando baile, música y diversión. Además, el área contará con su propio pasacalles: En “Sésamo on Tour”, los personajes pilotarán un gran avión de juguete que circulará por las calles de SésamoAventura.

Nuevos espectáculos en Mediterranea

La parada del verano
Cuando la noche de verano cae en PortAventura todos nuestros artistas del área Mediterrània ofrecen un bello desfile con música y coreografías que te llevarán al inicio del gran espectáculo FiestAventura.

Preshow FiestAventura
Por la noche, los artistas de PortAventura se exhiben en el nuevo escenario de la Mediterranea para calentar el ambiente antes de dar paso al ¡espectáculo estrella del verano!

Welcome!
Para que tengas una buena recibida en el parque, todos nuestros personajes de PortAventura y Barrio Sésamo te esperarán en la entrada del parque para darte una calurosa bienvenida con música y animación.


Nuevos espectáculos en México

La gran fiesta 
Aquí se está cociendo algo más que rica comida mexicana…  Ven a La Cantina y disfruta de la gran fiesta que tenemos preparada ¡estás invitado! Los mariachis interpretarán su repertorio de canciones populares y hay quien incluso ¡se atreverá a bailar!


El ritual Maya 
La noche de verano alberga un secreto. Ve a México y retrocede en el tiempo para presenciar el espectáculo de animación y música con un ritual Maya en la Plaza Yucatán.


Nuevos espectáculos en Far West

Betty Boop’s American Music
¡Acompaña tu comida con ritmo al más puro estilo Far West! En el Old Steak House Betty Boop, bailarines y una gran voz te mostrarán el espíritu americano mientras disfrutas de una deliciosa comida.


La fiebre del oro
Thomson emprende un viaje en busca de oro para hacer realidad su sueño de hacerse rico. Durante su camino se detiene en un saloon, dónde una partida de Poker con una bailarina llamada Alice y James, un pistolero con un don para jugar a las cartas, podrá cambiar el transcurso de su vida.


Nuevos espectáculos en China

¡Hola PortAventura!
Únete a un grupo de exploradores y descubre el fantástico mundo de PortAventura mediante una intensa combinación de música, ritmo y acrobacias. Una auténtica aventura en un espectáculo de acrobacias con mucho ritmo.



 ***************************

añadir que este año también seguirán espectáculos como Aloha Taití, Noches de Fuego en Taití, Pareos de Bora Bora, Aves del Paraíso, Bang Bang West, Bubblebou y Templo del Fuego a partir de Mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario