jueves, 2 de junio de 2011

Six Flags Great Adventure inaugura su nueva montaña rusa "Green Lantern"

Six Flags Great Adventure inauguró hace unos días su nueva montaña rusa, Green Lantern, una Stand Up de B&M procedente del parque de atracciones Six Flags Kentucky Kingdom:


Con esta nueva adquisición, Six Flags Great Adventure obtiene la nada despreciable cifra de 13 montañas rusas, donde podemos encontrar algunas de las mejor valoradas en el mundo, como por ejemplo: Nitro, el Toro, Kingda ka, Bizarro, Superman: Ultimate Flight o la nueva Green Lantern, entre otras.

Six Flags Great Adventure se encuentra en New Jersey, muy cerca New York. Es un parque totalmente recomendable para cualquier aficionado a las montañas rusas. Además, tiene la gran ventaja de encontrarse en una situación ideal, tanto por su proximidad a New York, como por encontrarse en medio de una de las rutas de parques temáticos y de atracciones mas valoradas de Estados Unidos: La Costa Este

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alyssa y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy interesante esta información vaya si que tienen mucha montañas rusas como para escojer ;P, le felicito por su función de informar.

Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a alyssa-avalos@hotmail.com

Un beso! y Suerte con su Blog!
Alyssa Avalos

Publicar un comentario