sábado, 2 de abril de 2011

Inauguración de Raptor en Gardaland

Los fanáticos de los parques temáticos y las montañas rusas tienen desde de hoy un nuevo destino donde calmar su sed de aventura, adrenalina y diversión. El parque temático italiano Gardaland a inaugurado hoy su nueva y flamante montaña rusa, Raptor: la primera y única montaña rusa "Wing Rider" de B&M del mundo.

Zona del pantano con el splash y varios elementos de choque
(Foto: Parksmania.it)
Además de ser una novedad a nivel mundial, algo que ya de por si dará mucho de que hablar, también hay que destacar el gran trabajo en tematización, incluyendo diferentes elementos de choque, y la zona del pantano con un pequeño splash.


Atravesando uno de los puntos de choque mas espectaculares
(Foto: ThemeParkReview)
Raptor tiene todos los elementos necesarios para convertirse en la gran novedad 2011 a nivel europeo. Ahora solo nos falta un pequeño detalle, que sin ninguna duda sera el mas importante de todos: la opinión del gran público y los fanáticos de los parques temáticos.

(Foto: ThemeParkReview)


Para ver el resto de imágenes entra en Theme Park Review, Gardaland Tam Tam y Gardalandmania, donde encontraras un extenso y magnifico reportaje fotográfico con todos los detalles de esta magnifica montaña rusa.

0 comentarios:

Publicar un comentario