martes, 5 de abril de 2011

Parque Warner renueva su oferta en atracciones y espectáculos en 2011

Una nueva ampliación de Cartoon Village, el área más aclamada de Parque Warner, estará muy pronto abierta con 4 nuevas atracciones para todos los públicos. Más de 6.000 metros cuadrados de ampliación para que los niños y no tan niños puedan seguir divirtiéndose juntos, en compañía de los Looney Tunes más famosos. Una nueva experiencia que entusiasmará a los más pequeños de la casa.




Nuevas atracciones en Cartoon Village

He visto un lindo gatito
¿Alguna vez te has sentido cómo Silvestre, intentando atrapar a Piolín sin éxito? Con esta nueva atracción podrás experimentar la sensación de volar intentando atrapar al canario más famoso.

Todo comienza en el jardín de la abuelita, cuándo Silvestre intenta desesperadamente atrapar a Piolín y para ello necesitará vuestra ayuda. Al montar en su artilugio podréis girar libremente, hacia los lados y subir y bajar a la vez que Piolín se escapa cada vez más y más. En lo alto de la estructura se encuentra Piolín en su jaula.


Emergencias Pato Lucas
En esta nueva aventura familiar interactiva subiremos a bordo de uno de los seis camiones que el Pato Lucas usa para extinguir el fuego sin control que se ha declarado en uno de los edificios de la ciudad. Cada uno de los camiones del cuerpo de bomberos están equipados con asientos en la cabina de los conductores, así como con un cubo de rescate en el que dos valientes bomberos apuntarán con sus cañones de agua para extinguir las llamas mientras giran sin parar, suben y bajan alrededor del edificio.


¡A toda máquina!
Embárcate en esta nueva aventura junto al Gallo Claudio como capitán de este loco navío, que gira sin control a la deriva por las turbulentas aguas del mar. Junto a Quique El Gavilán, uno de los grumetes de nuestro barco, tendrás la misión de explorar la mar girando sin parar y balanceándote sin control ninguno.


Nuevos espectáculos en Parque Warner


Gringos Saloon
Gringos Saloon reunirá a 11 actores, entre cowboys, sheriffs, barmans, bailarinas de can-can, forajidos y pianistas. Se va a representar en la zona de Old West y tiene una historia muy peculiar llena de humor, acción, baile y muchas, muchas balas.



Los policías más locos de la factoría Warner vuelven a la carga, pero esta vez cargados de mucha, pero que mucha más acción, velocidad y trepidantes trucos y acrobacias de conducción. Olvida todo que te han contado y todo lo que has visto en las anteriores historias de estos peculiares agentes del orden, porque lo que vas a vivir no tiene nada que ver con lo anterior.

En esta nueva aventura el comandante Eric Lassard realizará una visita oficial a la academia de policía de Los Ángeles. Durante esta visita comprobará la eficiencia de la academia y su especial habilidad en la conducción de vehículos. A su vez hará la entrega del increíble premio de 100.000$ a la mejor academia de policías del estado. Esta academia será presumiblemente la que dirige fielmente el conocido teniente Harris.

El nuevo stunt show mezcla impresionantes acrobacias, increíbles escenas de acción y efectos especiales al más puro estilo Hollywood. No querrás perderte ni un segundo de este nuevo espectáculo que acelerará tu corazón de 0 a 100 en pocos segundos.


El espectáculo cuenta la vida de Tracy Turnblad, una chica grande, con un gran peinado y un corazón aún mayor y que tiene solamente una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en “El Show de Corny Collins,” el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Tracy parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe. Su figura generosa siempre la ha apartado de los grupos de moda, cosa que le recuerda continuamente su amante pero excesivamente sobre protectora madre y de generosa figura, Edna. Esto no detiene a Tracy porque si existe alguna una cosa que esta gran chica sabe, es que ella nació para bailar.


Este espectáculo de bienvenida que se representará todos los días en Hollywood Boulevard dará la bienvenida a todos los invitados por la mañana. Los Looney Tunes y los mejores bailarines cantarán y bailarán para que vuestra visita en Parque Warner comience de una forma única. Con música, baile y mucha, mucha diversión. Además los Looney Tunes firmarán autógrafos para todos después de acabar el espectáculo. ¡No os lo perdáis!


NUEVA PELÍCULA 3D Oso Yogui
Muy pronto podrás disfrutar en exclusiva de la taquillera película “Oso Yogui” en 3D en el Teatro Chino de Parque Warner. Una película familiar muy divertida que cuenta las historias de los inseparables Yogui y Boo Boo y el guardia forestal, Smith.


Nuevo pasaje del terror
¿Te gusta pasar miedo? Es importante que te plantees esta pregunta, porque la nueva atracción que muy pronto abrirá en Parque Warner trata de eso precisamente: el miedo.

Se está trabajando en un nuevo proyecto desde hace algún tiempo. Un nuevo pasaje del terror aterrorizará a todos los que os decidáis a pasar, y estará abierto permanentemente. Es decir, no será un pasaje del terror temporal, como los que se montan en Halloween.

Por ahora no podemos contar mucho más pero, por supuesto, será un nuevo espacio, con decorados de auténtico terror sólo apto para los más valientes. ¡Prepárate para todas las sorpresas de este aniversario! ¡Todo el mundo lo va a pasar… de miedooooo!

Fuente: Parque Warner

0 comentarios:

Publicar un comentario